Beyoncé
Cowboy Carter

Esta es la segunda parte de la trilogía que Beyoncé inicio con Renaissance en 2022, ahora se sostiene en cimientos de sonidos Country, para hablar de manera más vulnerable sobre su familia, su vida personal y pensamientos guardados sobre estos mismos.
El segundo acto, esta compuesto por una producción enorme, como nos tiene acostumbrada la Queen B se agarra a los mejores productores del momento, entonce tenemos una gran curación y transiciones durante el proyecto.
16 CARRIAGES y TEXAS HOLD ‘EM fueron los primeros sencillos que nos dieron pistas del álbum, y estos siguen creciendo bien tanto en el contexto del disco, como también por separado, cargadas de una gran lírica, dando contexto de la narrativa y son buen estandartes del proyecto.
Durante Cowboy Carter tenemos varios géneros musicales mezclados, desde rap hasta gospel y el counrty con edm. AMERIICAN REQUIEM es una gran entrada a este camino, con un gospell belicismo el cual conecta con el outro del álbum.
Las colaboraciones de Post Malone en LEVII’S JEANS y Miley Cyrus con II MOST WANTED son geniales en sus propios contextos, con Posty siendo un tema más sexy y divertido, y con Miley un tema de amor más epico e inquebrantable.
Durante el disco Beyonce se justifica mucho a los cambios de géneros que hace, lo cual es innecesario, ya que ella puede hacer lo que le da la gana, sin ninguna explicación y todos vamos a seguir escuchando. Fue algo raro, pero entretenido tener a Dolly Parton o Willie Nelson como host de este proyecto con sus skits.
Cowboy Carter Atc: II
Es un proyecto más difícil de darle una escucha corrida por ser más de 20 canciones, la segunda mitad casi acabando el álbum se des-balanceada un poco, pero al final, es una digna segunda parte, donde Beyoncé vuelve a salir de su zona de confort.
Te podría interesar

Rawayana & Bomba Estéreo: Astropical

Bon Iver: SABLE, fABLE
