Caroline Polachek
Desire, I Want To Turn Into You

El contexto detrás de donde estaba Caroline
c y fue muy aclamada por su performance, propuestas y también su buena escritura.
Lo que paso después fue lo que le pasó a cada artista después de 2019, le llegó la pandemia y le pasó lo que los otros artistas les ocurrió.
Concepto del proyecto
En su caso ya tenía una vibra positiva y movida de lo que la vida le estaba dando, luego con esta pausa contra-resto estos antiguos sentimientos que no pudo evitar sentir con que algo de ella había cambiado, un lado de ella más melancólica quería salir.
Probablemente el concepto alrededor del álbum no es el más creativo o único, ya que hemos tenido varias versiones de testimonios sobre su experiencia en pandemia, empieza a ser algo quemado, pero aceptable aún el que nos quieran compartir su nueva perspectiva.
Pero, la forma en que Caroline se abre en este álbum, pfff! Es una belleza el performance que logra para el proyecto y su escritura ha mejorado en muchos puntos como en «Bunny Is A Rider» «Sunset» o el gran intro que es «Welcome To My Island».
El como desde la portada vemos a una Caroline con audífonos, agachada y con arena en un metro, expresando este deseo por escapar de la realidad, al igual que el mundo que la rodea.
Su producción!!!! y otros detalles
Crea una bella experiencia con un “pop de fantasía” como ella clasificó este sonido para el proyecto, lo cual es muy acertivo, este proyecto se destaca demasiado por la producción en la que también se vio involucrada Caroline con la guitarra.
Geoff Swan fue el que limpio e hizo el mix en producción, Danny L Harle quien estuvo en los bajos a lado de Caroline y su química juntos fue detallada y compensada, a todo esto se le agregan lo nombre de Sega Bodega, productor de Barcelona, quien ayudo por este lado más trip-hop del disco, al mismo tiempo que brindo variedad con guitarras españolas en instrumentales como sucede en «Sunset».
El proyecto destaca en esta mezcla de trip-hop y techno, se siente como se llega en un punto de pensar volver a principios de los 2000’s, esto se siente en tracks como «Smoke» «I Believe» o «Blood and Butter».
En «Fly To You» tenemos una colaboración de locura con Grimes y Dido acompañando al camino de Carolina Polachek y es un track muy proporcionado de nuevo muy bien ejecutado y muy limpió en producción, se siente como una linea del tiempo del pop alternativo y el art pop.
Desire, I Want To Turn Into You
«Billions» cómo outro encaja demasiado bien y termina el álbum en lo más alto de la artista, Caroline Polachek lo volvió a hacer, vuelve a tener posicionarse para el álbum del año, el dinamismo y el caos cohesivo que tiene es de maravillarse, al mismo tiempo que se aplaudir.
Te podría interesar

La Texana: La casa que cae

Rawayana & Bomba Estéreo: Astropical
